Hola a todos. Aquí os presento una manualidad con la que daremos un segundo uso a nuestros tarros de vidrio. Todos sabemos la importancia del reciclaje para la conservación del medio ambiente. Por lo común arrojaba en numerosas ocasiones el vidrio sobrante al contenedor amarillo ( dedicado al reciclaje de vidrio) y viendo en videos o páginas de manualidades el uso que le daban al mismo, decidí ponerme manos a la obra y comencé con un falso esmerilado sobre vidrio.
Los materiales muy simples y seguro que muchos de ellos tendremos en casa. El trabajo es rápido y nada complicado. El resultado un bote de falso esmerilado envejecido el cual le podremos dar utilidad como florero o como contenedor para introducir flores o broches de maquillaje, como ejemplo.
MATERIALES
Un tarro de vidrio
Laca de uñas de color
Laca de uñas transparente
Esponja
ELABORACIÓN:
- Limpiamos bien nuestro bote con alcohol de forma que no quede ningún resto de pegamento o grasa.
- En un recipiente, mezclamos el esmalte de uñas de color con un el transparente.
- Con una esponjita cargaremos de pinturas y daremos toques al vidrio.
- El resultado es a tu gusto. A mí me gusta que queden parches sin pintura de forma que parezca desgastado. Si os gusta más cubierto sólo deberéis prestar atención y darle uniformemente a todo el tarro.
Es una manualidad en la que además de los materiales tienes que poner imaginación y probar más alternativas. Espero que lo hagáis y sobre todo pensad que la intención es divertirse mientras lo hacéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario